Origen y Compromiso

RAGG Legal, nace a iniciativa de Raimundo Gutiérrez García, abogado en ejercicio desde el año 2003, con la ilusión de poner a disposición de todas las personas la experiencia adquirida durante este tiempo en el asesoramiento jurídico a particulares y el compromiso de brindar un servicio legal de alta calidad con su propio toque personal.

Su propósito es contribuir a fortalecer la defensa de los derechos de las personas en una sociedad cada vez más compleja en la forma de establecer las relaciones entre los diferentes agentes que intervienen en la misma, y dominada por los intereses cada vez más exigentes a los que se hayan sometidos entidades e instituciones.

Pilares esenciales

Y para alcanzarlo su forma de hacerlo parte de unos ingredientes indispensables,

FORMACION continua. Motor para alcanzar la excelencia profesional, y esencial para lo que es aún más difícil, mantenerla en un entorno en constante cambio.

PASIÓN por el trabajo. Catalizador de la labor diaria, impulsada por una profunda creencia por contribuir al bienestar de las personas.

COMPROMISO. Indispensables en el ejercicio de la responsabilidad de ayudar a las personas.

EMPATÍA. Al ponernos en el lugar de los demás, se convierte en el puente hacia una colaboración y entendimiento mutuos, fundamentales para la resolución efectiva de los conflictos.

Enfoque y Servicios

RAGG Legal ofrece asesoramiento y Defensa jurídica en campos que abarcan entre otros, los accidentes de tráfico y laborales, reclamaciones bancarias, situaciones de consumidores y usuarios, reclamaciones por retrasos y cancelaciones de vuelos, overbooking…  así como en las distintas situaciones con trascendencia jurídica en las que nos podemos encontrar, por ejemplo, en caso de sufrir una incapacidad laboral, o en materia de herencias, o inmobiliario.

Defensa Ágil y Efectiva de los Derechos de las personas

Nos regimos por un enfoque constante: defender los derechos de aquellos que han resultado perjudicados. A través de un análisis exhaustivo de cada caso, se busca encontrar argumentos sólidos para la defensa. La comunicación abierta se erige como esencial, ya que cada situación es única y solo mediante una relación empática y fluida se puede conocer el propósito real y encontrar la mejor solución.

Representación Profesional y Empática

Uno de los objetivos fundamentales del despacho es responder siempre a cada pregunta y mantener informados a los clientes en cada paso del proceso legal para representar sus intereses con profesionalismo y empatía, trabajando incansablemente para alcanzar los mejores resultados para aquellos que confían en nuestros servicios.